Testimonios
Gracias por el Amor y Confianza de nuestras Alumnas.
Quiero contar mi experiencia del 1er año de profesorado de yoga y Educación somática. Me tocó descubrir que la respiración te hace sentir desde lo más sutil hasta la fuerza más inmensa, que te hace conectar con tu esencia, con tu ser, que la práctica consciente me lleva a anclar cada vez más en mi día a día. Primero escucho mi cuerpo y mi respiración.. observo mi postura. Integrando la práctica y las enseñanzas en mi vida estoy logrando un equilibrio en mi que también trasciende a mi alrededor.
Toda una aventura mágica y una revolución interior que vale la pena transitar.
Mil gracias a mis formadoras, y compañeras de las que aprendo en cada encuentro .
Lia Lionti
Mi experiencia en el profesorado de yoga de 1er año a sido muy transformadora. Aprendí muchas cosas, las que más destacó es la de conocer, conectar y descubrir mi cuerpo. Aprendí la importancia del equilibrio entre mente cuerpo y espíritu. Aprendí como cuidar mis energías, mis pensamientos, mis palabras, mi interior. Como al trabajar con la respiración logro equilibrar mi cuerpo y mis emociones. Y muchísimas más cosas que realmente hacen que observe que hoy después de un año logre vivir una vida más plena, más consciente, más presente. Muchísimas gracias por tanto!!!!
Patricia Rinaldi
Deseo reflexionar sobre la cursada en el primer año del Profesorado de Yoga y Educación Somática. He descubierto un camino muy fuerte, que me interpela, me permite explorarme tanto física, mental y filosóficamente, ha sido un gran logro para mi. Es un antes y un después, el autoconocimiento, afrontar miedos, confrontar mi ego y mi mente, es un gran desafío que me brinda el Yoga.
Amo este camino, no fácil, pero maravilloso de recorrer. Invito a todos/as a seguir la experiencia.
Gracias a Myriam y Rosa mis docentes.
Viviana Gabriela Ruiz
Mi experiencia en estos dos años fue un cambio muy profundo en mi manera de vivir, he aprendido a amarme a conocerme, a escucharme. Me siento en una gran transformación que hace que mi vida sea mas feliz, deseo continuar este camino de la mano de mis maestras, Rosa y Myriam y seguir aprendiendo. Logrando, con todos los recursos de este aprendizaje, poder brindarme a la humanidad y a un mundo más amoroso. Las amo...
Adriana Sosso
Que no es nada fácil porque no hay nada más complicado que enfrentarse con uno mismo; y de esto se trata esta formación además de poder brindar amor a un otro.
Que no dejo de sorprenderme en cada clase tanto de Rosa como Myriam, todo lo que tienen para transmitirnos desde el conocimiento y desde el Amor¡.
Que este trabajo personal del autoconocimiento es absolutamente fascinante¡
Que el ser conscientes y hacernos cargo de nosotros mismos, de lo que hacemos, decimos, sentimos, no es para cualquiera y en todo caso es tener claro que eso deseamos.
Que estar presentes y despiertos es una tarea permanente del día a día, con avances y retrocesos, incluso diría (en algunos casos) más retrocesos que avances pero aun así, tener la capacidad de amarnos lo suficiente como para seguir intentándolo, porque queremos estar mejor para ofrecer lo mejor.
Que todo esta adentro, nada es afuera¡, solo tener la voluntad una y otra vez para seguir adelante, y esa voluntad es la que nos da la fortaleza ante la adversidad.
Que la percepción de ser un entero es algo maravilloso¡
Que me puedo amar y a partir de ahí. amar al otro.
Gracias Ro¡¡ Gracias Myri¡¡ gracias por tanto¡ las amo profundamente
Laura Sampayo
Quiero compartir mi experiencia de estos dos años del Profesorado de Yoga y Educación Somática. Hace unos años necesitaba hacer algo que me calmara y no me daba cuenta qué era, hoy se la importancia de calmar la mente, de trabajar cada día para lograr un equilibrio físico, mental y espiritual. De elegir el pensamiento con el que quiero empezar el día, de conocerme y conectarme con la respiración.
De amar y agradecer la vida.
Éste es el camino que sigo eligiendo.
Gracias Rosa. Gracias Myriam
Karina Perea
Mi experiencia en el Profesorado de Yoga y Educación Somática, fue realmente sanador. Pude experimentar un verdadero acercamiento de autoconciencia y de como afrontar la vida para un mejor bienestar personal .Este año aprendí los modos de como efectuar una respiración consciente y lo significativo y esencial que es, al momento de realizar una meditación profunda y los diferentes ejercicios posturales. Logré que mi cuerpo, mente y alma alcance estados que jamás imagine percibir. Gracias Rosa y Myriam, por transmitirnos sus conocimientos con tanta dedicación y profesionalismo.
Mariela Elizabeth Nuñez
“Me convertí en Profesora de Yoga y luego en Formadora”
Me acerqué al yoga por entrenamiento, hace más de 10 años y se convirtió en mi pasión y ahora, también, me dedico a formar a otras personas que desean llevar una vida con conciencia, disciplina y amor por la humanidad.
❤️❤️❤️
Rosa Clavero
Namaste de parte de ALMAFLOR ESCUELA
Enfocadas en el Desarrollo Personal y el Bienestar Humano